Qué hacemos y como


Gran parte de las personas que acuden a Mirai, lo hacen con el único objetivo de adelgazar.  Pero además de ser especialistas en procesos de adelgazamiento, somos dietistas-nutricionistas, por lo tanto, somos profesionales sanitarios formados para poder ayudarte en cualquier enfermedad relacionada con la alimentación, y en cualquier etapa de la vida: desde el nacimiento hasta la tercera edad.

Nuestros pacientes vienen para alcanzar unos objetivos, para los profesionales que trabajamos en el centro, el objetivo principal es la reeducación de hábitos alimentarios, consiguiendo que los logros alcanzados perduren en el tiempo.

En primer lugar, realizar una primera consulta donde hacemos un completo estudio de la persona.

Con toda la información recabada, explicamos al paciente cual es su estado nutricional, ya que desde el inicio del proceso, procuramos que se establezca una buena relación de comunicación y confianza entre la persona y el DIETISTA-NUTRICIONISTA. Esto, nos permite afrontar las dificultades de forma más individualizada, adaptándonos lo mejor posible a las necesidades del momento.

Por último, realizará un plan nutricional donde vendrá pautado de forma sencilla pero específica todo lo que tiene que comer durante la semana. Nuestros planes son cómodos, variados y divertidos, con ello conseguimos que la persona no se aburra y se desmotive, que tenga ilusión y ganas por lo que va a comer e incluso que su entorno más cercano tenga interés por alimentarse de la misma forma, logrando una mayor adherencia al tratamiento, ya que el apoyo en el ámbito familiar y social es muy positivo.

En las siguientes revisiones, volveremos a pesar y a tomar medidas antropométricas, plantearemos como ha discurrido la semana anterior y como se plantea la siguiente semana.

Teniendo en cuenta toda esta información, procederemos a realizar un plan nutricional completamente nuevo y adaptado a la situación. Consiguiendo personalizar aún más si cabe, el proceso de reeducación alimentaria y haciendo más factible que se consiga los objetivos.

Una vez alcanzada la meta, facilitamos una planilla más genérica pero siempre adaptada a la persona, que sirve de base para elegir qué es lo que se quiere comer cada día, sin que tenga que estipularlo la DIETISTA-NUTRICIONISTA.

Como en Mirai siempre estamos a disposición de nuestros pacientes, cabe la posibilidad de supervisar a la persona con la periodicidad que ella considere oportuna, o si el paciente lo prefiere, dejar que sean ellos mismos los que consigan mantener sus objetivos sin ninguna supervisión.


Colesterol,Triglicéridos

Hipertensión Arterial

Ácido úrico, Anemia

Diabetes Mellitus


Estreñimiento, Hernia de hiato, Colon irritable, Reflujo gastroesofágico,

Enfermedad de Chron, Alergias e intolerancias alimentarias


Pre-embarazo, Embarazo

Lactancia materna

Pre menopausia

Menopausia


Bajo peso

Sobrepeso

Obesidad


Alimentación del bebé

Alimentación infantil

Alimentación adolescencia


Alimentación equilibrada

(aprender a comer de forma saludable)

Vegetarianismo


Anorexia, Bulimia

Trastornos de conducta alimentaria

Ansiedad y atracones


Alimentación del

deportista

 Bajo peso

Sobrepeso

Obesidad


Charlas y ponencias, Asesoramiento a empresas

Planificación de menús, Educación nutricional


Presoterapia

Láser lipolítico


En Mirai, no trabajamos con suplementos alimentarios,

ni con ningún complemento dietético, porque creemos que los planes alimentarios están totalmente adaptados a la persona como para que no necesite ninguna ayuda.