Por qué venir


1. Porque Mirai es un centro a pie de calle y bien comunicado, donde estaremos encantados de atenderte e informarte.

2. Porque somos personas con una formación académica especializada en nutrición y estamos en continuo reciclaje de nuestros conocimientos, ya que la ciencia de la nutrición evoluciona constantemente y queremos aportar a nuestros pacientes los últimos avances.

3. Porque llevamos desarrollando nuestra labor desde el año 2002 y eso nos proporciona un gran bagaje profesional.

4. Porque nuestra principal premisa es la reeducación alimentaria. En un futuro sólo queremos que vengas a hacer una sesión de supervisión o simplemente a saludar, ya que todos nuestros pacientes forman parte de Mirai, y nos encanta saber de vosotros.

5. Porque podrás disponer de toda la información en tu móvil, tablet u ordenador o si lo prefieres, también en papel impreso.

6. Porque tenemos un amplio horario de atención al público, y si el centro está cerrado, atendemos vía email cualquier duda que pueda surgir.

7. Porque nos gusta mejorar y estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia.

8. Porque os ayudamos en cualquier situación crítica que pueda surgir durante el proceso de reeducación alimentaria: cumpleaños, bodas, vacaciones, fiestas, restaurantes, casas rurales…proporcionándoos pautas, consejos y trucos que os ayuden a llevarlo con facilidad sin tener que renunciar a nada.

9. Porque no trabajamos con complementos dietéticos, sólo con alimentos tradicionales que puedes encontrar en cualquier gran superficie o tienda de alimentación.

10. Porque estamos especializados en sobrepeso, obesidad, enfermedades relacionadas con la alimentación, personas deportistas, Premenopausia-menopausia, embarazo-lactancia y educación alimentaria desde niños hasta la vejez.

11. Porque no imponemos, sino que intentamos que la persona esté de acuerdo con los cambios argumentando sus beneficios.

12. Porque trabajamos el campo de la psicología y el coaching nutricional, con metodologías que ayudan a conseguir de forma sencilla esos cambios conductuales.

13. Porque nos encantan los bebés y los niños, y entendemos perfectamente que normalmente es muy difícil encontrar la forma de venir solos, por tanto, en el centro tienen habilitado un Rincón del juego que hará sus delicias y no tendrán prisa por salir.

14. Porque disponemos de una consulta con tratamientos estéticos que te pueden ayudar a mejorar tus objetivos o simplemente pasar un rato agradable sin stress.

15. Porque disponemos de página web, Facebook e Instagram con apartados de recetas saludables, blog, artículos de nutrición y las últimas novedades del centro.

16. Porque en Mirai, tu salud y bienestar es lo importante.