VUELTA DE VACACIONES CON MIRAI NUTRICIÓN

¿Vuelta de vacaciones?

Finaliza agosto y con ello las vacaciones. ¿Qué significa esto?

¡Vuelta a la rutina!

¿Cómo trabaja Mirai?

1️⃣Nuestra forma de trabajar con el paciente, consiste en primer lugar, en realizar una primera consulta, en ella, hacemos un completo estudio de la persona que consiste en una completa historia clínica y dietética.

2️⃣Con toda esta información recabada, explicamos al paciente cual es su estado nutricional. Desde el primer momento, tenemos como objetivo que se establezca una buena relación de comunicación y confianza entre el/la paciente y la Dietista-Nutricionista. Esto, nos permite afrontar las dificultades de forma más individualizada, adaptándonos lo mejor posible a las necesidades del momento. Realizamos nuestro trabajo desde la reeducación alimentaria del paciente, para ayudar a manter en un futuro los hábitos adquiridos.


Por último, se entrega plan nutricional personalizada para cada paciente en concreto. Pautamos siempre fáciles y sencillos, donde la persona descubre numerosas recetas para cocinar que son muy apetecibles. Con ello, conseguimos que el paciente no se aburra y se desmotive, que tenga ilusión y ganas por lo que va a comer e incluso que su entorno más cercano tenga interés por alimentarse de la misma forma, logrando una mayor adherencia al tratamiento, ya que el apoyo en el ámbito familiar y social es muy positivo.
3️⃣En las siguientes revisiones, resolvemos las dudas del paciente, vemos sensaciones, objetivos, y pautamos nuevo plan nutricional personalizado según la meta a la que quiera llegar el paciente.

💚En Mirai, no trabajamos con suplementos alimentarios, ni con ningún complemento dietético, porque creemos que los planes alimentarios están totalmente adaptados a la persona como para que no necesite ninguna ayuda.

Pide ayuda y vuelve a la rutina con Mirai Nutrición info@mirainutricion.com

Sin comentarios

Añadir un comentario