,

¿Por qué elegir MIRAI?

En el post de hoy, os traemos una pregunta que esperamos que a nuestros pacientes, les resulte fácil responderla, ¿por qué elegir MIRAI? ¿Por qué intentar mejorar tu #salud y #alimentación con la ayuda de un dietista-nutricionista?

.

Constantemente, los dietistas-nutricionistas luchamos con una larga y extensa lista de mitos y tradiciones, basada en lo que había y en las experiencias de los más mayores. Claro, en mi pueblo ''Juanita’’ ha comido toda la vida y ahí está, en su silla y a su edad. ¿El problema? Lo que había antes y lo que hay ahora.. Son tantas y tanas las opciones respecto a la alimentación que tenemos en nuestro alrededor, muchas correctas, dentro de lo saludable, pero otras tantas y más, que no lo son, por eso consideramos necesario recibir #educación #nutricional. Y ahí es donde entra la figura del dietista-nutricionista, nuestro papel, el de MIRAI, enseñarte a cambiar tu alimentación, no por hoy, para siempre, acompañándote en el camino y dándote las herramientas necesarias.

.

Un dietista-nutricionista es un profesional #sanitario titulado, cualificado, que, entre otras salidas, puede ejercer una función de asistencia a personas sanas o enfermas, aplicando #dietoterapia y teniendo en cuenta las necesidades fisiológicas (o patologías, si es el caso) preferencias personales, socioeconómicas, religiosas y culturales. En MIRAI el conocimiento de un dietista-nutricionista siempre estará basado en evidencia científica y totalmente personalizada.

.

.

¿Quieres conocernos?

.

.

info@mirainutricion.com

Sin comentarios

Añadir un comentario

,